Menu

Consultas

Tel: (+598) 4532 2201

Verano saludable

VERANO SALUDABLE
PARA TODOS 2021

La Secretaría de Deportes y Recreación, comunica que continúan las inscripciones para el “VERANO SALUDABLE PARA TODOS”, dichas actividades están sujetas al PROTOCOLO ESPECIAL de cada disciplina, las mismas se realizarán al aire libre y a diferencia de otros veranos, las actividades NO se llevaran a cabo en la isla del Puerto, sino que cada disciplina tendrá su lugar físico correspondiente, ubicándose en distintos puntos de nuestra Ciudad evitando así la aglomeración de personas.

El cambio de metodología de este verano es a causa, como es público conocimiento por la PANDEMIA (COVID 19), por tal motivo se extremará el cuidado de cada una de las personas que decidan realizar actividades dentro del Programa “VERANO SALUDABLE PARA TODOS”, respetando el distanciamiento social requerido, como así también el uso de tapabocas (el cual será autorizado a quitárselo una vez comenzada la actividad y por orden del docente, alcohol en gel y al 70%.

Nuestras actividades son variadas, cubriendo todas las franjas de edades y ubicadas en distintos puntos de nuestra ciudad y de nuestro DEPARTAMENTO.

En el caso de MERCEDES las actividades son:

REMO, CANOTAJE, PALETA, FUTBOL CANCHA, INICIACIÓN DEPORTIVA, ACTIVIDADES RECREATIVAS, BEACH VOLEY, ACTIVIDADES LÙDICO RECREATIVAS PARA NIÑOS/AS 3,4 Y 5 AÑOS, RITMOS LATINOS, GIMNASIA AERÒBICA, GIMNASIA FUNCIONAL, KARATE, ACTIVIDADES CIRCENSES, GIMNASIA ARTISTICA, YOGA, BASQUET PARA NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES, ENTRE OTRAS.

Las inscripciones son en SOCIEDAD ITALIANA, de LUNES a VIERNES , de 08:00 hs. a 13:00 hs., necesitando para inscribirse : La documentación exigida por ACTIVIDAD ELEGIDA (máximo 2 para niños) será de: FOTOCOPIA de CERTIFICADO MÉDICO VIGENTE (carnet del niño, carnet del adolescente, carnet de salud o certificado médico con fecha de caducidad), FOTOCOPIA de CÉDULA VIGENTE, por cada actividad que se inscriban es la cantidad de fotocopias, debiendo ingresar al momento de la inscripción obligatoriamente con TAPABOCAS y respetando el distanciamiento social.

MAYORES de 65 años al estar entre la franja de pacientes de riesgo, NO se permitirá la inscripción por consiguiente no podrán realizar actividades hasta nuevo aviso

También continúan las inscripciones en el INTERIOR del DEPARTAMENTO, informamos que las mismas son :

DOLORES
INSCRIPCIONES DESDE EL LUNES 14/12 EN ADELANTE
de LUNES a VIERNES, de 08:00 hs.a 14:00 hs. en PISCINA del ESTADIO CERRADO

PALMITAS
INSCRIPCIONES DESDE EL LUNES 14/12 AL VIERNES 18/12
de LUNES a VIERNES, de 08:00hs. a 18:30 hs. en el CENTRO EID, para solicitar el turno de inscripción (medida para evitar aglomeraciones) se debe agendar en el cel.097450493

PALMAR
INSCRIPCIONES DESDE EL LUNES 14/12 AL VIERNES 18/12
de LUNES a VIERNES, de 09:00 hs. a 12:00 hs. en el COMPLEJO PALMAR

VILLA SORIANO
INSCRIPCIONES DESDE EL LUNES 14/12 AL VIERNES 18/12
de LUNES a VIERNES, de 10:00 hs. a 12:00 hs. y de 14:00 hs. a 18:00 hs. en el ESPACIO CULTURAL

EGAÑA, RISSO, STA.CATALINA, AGRACIADA, SACACHISPAS, EL TALA y CAÑADA NIETO
INSCRIPCIONES DESDE EL LUNES 14/12 AL VIERNES 18/12
de LUNES a VIERNES de 07:30 hs .a 13:30 hs. ,en JUNTAS LOCALES

La documentación exigida por ACTIVIDAD ELEGIDA (máximo 2 para niños) será de: FOTOCOPIA de CERTIFICADO MÉDICO VIGENTE (carnet del niño, carnet del adolescente, carnet de salud o certificado médico con fecha de caducidad), FOTOCOPIA de CÉDULA VIGENTE, por cada actividad que se inscriban es la cantidad de fotocopias, debiendo ingresar al momento de la inscripción obligatoriamente con TAPABOCAS y respetando el distanciamiento social.

MAYORES de 65 años al estar entre la franja de pacientes de riesgo, NO se permitirá la inscripción por consiguiente no podrán realizar actividades hasta nuevo aviso

En lo que se refiere al ingreso a la actividad elegida respetará el PROTOCOLO correspondiente de cada disciplina, tomando las medidas necesarias en lo que se refiere al distanciamiento social, ingresando a las mismas CON TAPABOCAS, siendo retirado el mismo cuando el docente lo indique.

¡¡¡¡¡¡ CUPOS LIMITADOS!!!!