Menu

Consultas

Tel: (+598) 4532 2201

Datos de interés

  • Hacienda:Realizamos un eficiente manejo de las finanzas de la Intendencia.
  • Datos:217 Empresas en sistema RUPE
  • Adquisiciones:A través del área se canalizan la compran de insumos y equipamiento para la actividad municipal, así como la provisión de estos elementos a los funcionarios municipales.

Hacienda

Eficiente manejo de las finanzas municipales de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto Quinquenal, aumento de la inversión en la gestión.

Gestionamos la recepción de los diversos tributos municipales y ordenando los gastos e inversiones necesarios para el normal desarrollo de la gestión de la comuna.

Mejora en sistema de compras, implementación del R.U.P.E. (Registro Unico de Proveedores del Estado) con 217 empresas registradas.

Optimización de la operativa tributaria.

Reorganización de área informática

Jurídica

Se hace todo lo relativo al asesoramiento legal de la comuna, los expedientes que se generan a diario y los procesos disciplinarios de los funcionarios, pasan por esta área.

Como novedad, la oficina ahora recibe directamente los planteos e inquietudes de los vecinos, en relación a hechos vinculados a la gestión municipal.

NOTARIAL,Hacemos gestiones de diversa índole para optimizar acciones sociales de gran importancia para la comunidad, ya sea para disponer de inmuebles (locales y terrenos) para destinarlos al uso por parte de instituciones. También fiscalizamos licitaciones, llamados a ofertas, etc.

Capacitaciones

Cursos y actualizaciones para empleados municipales