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ADMINISTRACIÓN

  • Mejora de Gestión de Personal
    • Liquidación de acuerdo a Ley Intermediación Financiera
    • Ajustes en sistema de Registro de Asistencias
    • Adjudicación de más de 120 asimilaciones
    • Inspecciones sobre Salud y Seguridad en lugares de Trabajo
    • Investigación de Accidentes de Trabajo
    • REALIZACION DE JUNTAS MEDICAS para evaluar las licencias médicas prolongadas. Se logró que el 80% de los funcionarios se reintegrara.
  • Llamados Públicos para ingresos
  • 20 Llamados Públicos y 1 llamado Interno
  • Cursos de Capacitación
  • Inducción
  • Trabajo en Equipo
  • Computación
  • Actualización sobre Normas y Procedimientos
  • Seguridad Laboral
  • Programa “Podemos”.
  • Reforma de Estatuto adecuándolo al Régimen Nacional de Licencias de los Funcionarios Públicos (Decreto de Junta Dptal.)
Elaboración Protocolo Actuación en Días de Lluvias y/o con Alertas para funcionarios de Recolección