Menu

Consultas

Tel: (+598) 4532 2201

16ª  Fiesta de la Rosa

6 al 8 de noviembre de 2020
Concurso de Fotografía

Bases


Objetivo:
Participar en la 16ª Fiesta de la Rosa mostrando las rosas de su jardín a través de la fotografía. Considerando que por motivos de la COVID 19 se deben respetar aspectos de precaución sanitarios no se realizará la tradicional exposición de rosas que cultivan los vecinos. Para no perder la oportunidad de mostrar el trabajo y dedicación expresado en el amor por los rosales se propone exponer las rosas a través de la imagen. Las fotografías enviadas se expondrán en la página de Facebook y en la web de la Intendencia para que un público mayor pueda disfrutar de la diversidad de forma, color y belleza que nos ofrecen las rosas.

Temas: La rosa de mi jardín. La rosa de mi barrio. Imagen en la que predomine la/s rosa/s (sola o en composición). Una selfie con mi rosa.

Participantes: Todos los ciudadanos de Soriano que tengan un jardín con rosas, acreditando que reside en nuestro departamento y es su jardín.

Elementos a tener en cuenta:
Pertinencia, originalidad y el mensaje que transmite por medio de la composición, iluminación, encuadre, etc.

Formato de entrega:
El origen puede ser cualquier cámara de tecnología digital que permita la impresión de la imagen en buena calidad (teléfono, tablet).
La foto debe ser tomada en posición horizontal de la cámara/Tablet/celular. 

Participarán dos fotos. 
Una selfie con mi rosa: el participante se tomará una foto con su rosa. Se aconseja que la vestimenta de la persona sea el fondo de la rosa y sea de un color que le haga contraste para poder apreciar mejor la rosa.

Mi rosa: el participante tomará una foto en un plano cercano, que se pueda apreciar la flor, su color, su forma, algo de follaje.

Entrega de las fotografías: por whatsapp al número 097 821 796.  Y por mail: rosasensoriano@gmail.com
Las imágenes se recibirán hasta el día viernes 30 de octubre de 2020 a las 23.30 hs.

Jurado:
Fallo:
El resultado del concurso se comunicará el domingo 8 de noviembre.
Premios: Premio mejor fotografía: Selfie con mi rosa.
Premio: paisaje con rosas.

Además la fotografía ganadora será ampliada y será parte del premio al ganador, así como publicada en la página web de la Intendencia de Soriano y en el facebook de la Fiesta de la Rosa.

DESCARGAR: Bases concurso de jardines Camino de las Rosas