Menu

Consultas

Tel: (+598) 4532 2201

Deportes y Recreación

Actividades gratuitas para todas las edades.

335 actividades deportivas y recreativas en todo el departamento (cursos, disciplinas y escuelitas) 21.500 usuarios directos

Con actividades deportivas y recreativas en las más variadas disciplinas, proponemos durante todo el año acciones saludables para todos.

La mayor cantidad de actividades

La Intendencia de Soriano es la que cuenta con la mayor cantidad de escuelitas deportivas y actividades barriales

Programas especiales: “Verano para todos”, “Movete en tu barrio, en tu parque, en tu plaza”, etc.

Promovemos la vida saludable

Mejoras en infraestructura deportiva, estadios, velódromo, Complejo polideportivo Ciudad de Mercedes”, piscinas públicas, gimnasios a cielo abierto.

Personas de diferentes edades pueden sumarse a la gran variedad de disciplinas que estos te ofrecen. Cada día más vecinos se acercan a los espacios verdes para hacer ejercicio y divertirse.

Gran variedad de disciplinas.

Cada día más gente practica deportes al aire libre. Sumamos más espacios públicos, clases y actividades deportivas gratuitas para que todos puedan tener una vida sana y activa.

Buscamos fomentar la práctica deportiva ciudadana y de los turistas en un espacio natural, generando espacios e infraestructuras para ser utilizados por la comunidad. La finalidad no es otra que ayudar a comprender la necesidad de la práctica deportiva recreativa de acuerdo a los beneficios que brinda: mejora la salud corporal y mental, genera instancias participativas y de interacción social.

Te invitamos a que busques en nuestro mapa interactivo todas las actividades que podés realizar gratuitamente en Soriano.

Convenios con entidades.

Con entidades deportivas promovemos diversas actividades, utilizando infraestructura de estas instituciones y aportando calificados entrenadores para variadas disciplinas.